Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15475
saizbe
Participante

Buenos dias chicas!!

Después de la tormenta de emociones paso a ponerme al día con vosotras :1f60a: :1f60a: :1f60a:

Para empezar felicidades Anbe!!! Espero que todo haya ido bien en la eco ayer!!

Macias menos mal que al final se aclaró la cosa con la prueba, ya verás como el lunes consiguen hacértela :1f618: :1f618:

Elizabeth ya verás lo rápido que pasan los días, un mes no es nada!!

Mtorres bienvenida!! Verás lo agustito que estás por aquí!! :1f60a: :1f60a: Respecto a tu duda no puedo ayudarte, lo siento, mi primera transferencia fue en fresco y la segunda fue de congelados pero en ciclo natural (no he tomado ninguna medicación, ni progesterona), pero creo que tienen que hacerte analítica antes de programarte la transferencia para comprobar que los niveles de estradiol son correctos, si son altos no pueden hacerla y la eco para comprobar que el endometrio esta OK

Lormun la verdad es que todos en la clínica son estupendos, a mi me pasa igual siempre salgo de allí con una sonrisa!! Aunque mi doctor es Navarro, el doctor Rubio me ha visto varias veces y muy bien!! Además todos son un equipo y aunque tengas un médico asignado tu caso pasará por todos. Annn y no era yo a la que daban la enhorabuena :263a: :263a:

Carionsep, me alegro que ya no haya manchados y a ver si las náuseas te dejan disfrutar. Un beso!!

Maria, cariño!!! Qué pasa con esa regla?? Se atreve ya a bajar o no?? Paciencia cielo :1f618: :1f618:

Dánae cielo, no tires la toalla, quien te dice que en esta no la consigas aunque sea por IA; vamos!!! mucha suerte!! :1f618: :1f618:

Y por mi parte, para empezar millones de gracias a cada una de vosotras por estar siempre ahí dándome consejo y ánimos. Esta tarde tengo mi segunda beta, espero daros buenas noticias luego. NO os voy a engañar, a pesar del resultado de la beta estoy acojonada, estoy siempre pensando en si no duplica o si algo no va bien. Cuando salga de la clínica quiero pasarme por el endocrino para que me pauten cambio de eutirox si fuese necesario. Además estoy sola, mi marido está de viaje por trabajo, aunque no sé quien lo está pasando peor si él o yo :1f602: :1f602: :1f602: Y síntomas que tengo, pues sobre todo dolor de barriga, parecido al de regla pero no exactamente igual, muy fuertes pero no seguidos, me dan punzadas fuertes y al rato se me pasan, es normal esto???

Bueno siento si me dejo alguna por el camino pero ando fatal de la cabeza, tanto que ayer me vine pa la oficina y cuando llegué me di cuenta que me había dejado las llaves en casa, así que vuelta a casa corriendo!!! :1f62b: :1f62b: :1f62b: Millones de besos y vamos a por la otra mitad de semana!!!

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.