Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#15517
saizbe
Participante

Buenas tarde de domingo a todas!!!

Danae mucha mucha suerte para el 26!! Intenta estar tranquila estos días, aunque sé lo complicado que es luego hacerlo!!

Bea!!! Que bien, que ya estás al lío!!!

Davidan, yo también tengo hipotiroidismo, el mío es de tipo autoinmune, y me pasa como a ti me sube y me baja. Mi consejo es que visites un endocrino o se lo comentes a tu médico de cabecera para que te miren los anticuerpos tiroideos, y una vez que den con tu dosis lo tendrás controlado!!

Cas, creo que ya te contestaron, la beta puedes hacértela en el laboratorio que quieras, eso sí las siguientes tienen que ser en el mismo sitio. Cuando tengas los resultados llamas a la clínica y ellos te van diciendo. La beta suele ser a los 11 días, a no ser que te coincida con fin de semana que tendrías que esperar al lunes o hacertela antes el viernes.

Maria cariño, no sé si habrás llamado ya a la clínica, pero al ser en ciclo natural tienen que hacerte la eco en los 5 primeros días cuando tu elijas, no tiene que ser forzosamente en día 2. Yo llamé cuando me bajó la regla y me dijeron eso, así que fui a día 3 porque me venía mejor por el trabajo. Qué alegría que ya empiezas!!! Y mucha paciencia para las visitas a la clínica, puede parecer que no terminan pero verás como al final merece la pena :1f618: :1f618:

MMGG entiendo tu nerviosismo, pero no quedará más remedio que esperar al lunes. Espero de verdad que esa beta siga subiendo como debe, pero ante todo pies en el suelo :1f618: :1f618:

Macias suerte mañana en la prueba!! Ve con tranquilidad y con la certeza de que va a ir bien!! Pensamiento positivo!!

Un súper abrazo a las demás :263a: :263a: :263a:

Por mi parte, muy feliz, pero de vez en cuando me acojono un poco con el tema de los dolores de riñones y barriga. Son puntuales pero muy intensos. La enfermera me dijo que podían ser normales porque todo se está moviendo por ahí abajo, así que cuando me viene uno sólo me queda respirar hondo y esperar a que se me pase.

Que paseis buen domingo!!

Yo, hipotiroidismo autoinmune; él pocos bichitos.
1ªICSI diciembre 2017: 4 blastos, transfieren 2. Resultado beta 51/8/0: bioquímico.
Nos levantamos y vamos por nuestros dos congelados. Esperando warry para transferencia en ciclo natural.
Actualmente en control ecográfico.