Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16323
Maria
Participante

Enorawena trina!!! Ahora a disfrutar tu nueva vida con ellas. Me alegro muchisimo, estais bien las tres?

Xicas una cosita que os queria pregumtar, que me raya un poco, hasta el miercoles no se la preguntare ala gine, yo me noto ya por las noches una poquita de batriguota me siento hinchada como un balon, pero weno eso supongo que sera normal emtre el estrenimiento y todo. Pero aveces muy de vez en cuando me sale debajo las costillas como una bola que se esta moviendo hay??? He leido y puede ser debido algun musculo del abdomen o algo asi!! Pero me da susto no me duele ni nada solo sale y se quita!!! Aun es pronto para sentir ahi cambios en los organos mios no???

Tenemos entmces transferencia el lunes??? 4esta genial, ami me quedaron 6 de los 23 que sacaron asike esta bien!! Y es eso lo importante esje sean buenos!!

Con anticonceptivos hasta el día 13de noviembre!!! Punción 27de noviembre 23 ovocitis!!! 4 embriones dia 3 y 2de día 5congelados. Esperandro transferencia :con anticonceptivos hasta el día 19de enero, desde el 15procrin. FECHA TRANSFERENCIA 19DE FEBRERO 2018 :2blastocitos, fecha beta día 2de marzo de 2018 NEGATIVO, COGEMOS FUERZAS Y COMENZAMOS :14de abril regla, dia 11mayo transferencia dos blastocitos. Dia 22de mayo beta positiva!!! Primera eco 6de junio son 2!!estamos loquitos no nos lo podemos creer!!!