Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16331
Charo
Participante

Buenas tardes chicas,

Maria, no tengo ni idea ni idea pero supongo q será algo normal dentro del embarazo, cada una somos un mundo.

Davivan, q decirte q tu no sepas ya, q me super alegro y que esto ya está aquí, ahora a pensar en cosas bonitas y a estar lo más tranquila posible.

Bea cariño, gracias por acordarte de mi y muchísimo ánimo, septiembre está aquí ya, y verás como se te abren muchas opciones, disfruta del verano y piensa q es fundamental tener una buena actitud, esto es un camino muy duro, pero tu eres una guerrera, así q mucha fuerza.

Elizabeth, cuando ves a Navarro?

Trina, Enhorabuena por esas dos princesas, ahora a disfrutarlas.

Pili, gracias por los ánimos, ya verás que ya mismo estás tú con la estimulación, esto ya está aquí.
Y a todas las demás muchas gracias por estar ahí para cualquier cosa, sois geniales. :1f618: :1f618: :1f618: :1f618: :1f618:

Yo hoy he ido a eco y la doctora Mar Moreno me ha dicho que iba evolucionando bien y que ya me queda menos, se veían 6 o 7 en un lado y 3 o 4 en el otro, me han llamado y el estradiol ha subido a 1064 :1f600: :1f600: :1f600: :1f600:, y q siga con 6 de Hmg y 1 Cetrotide, mañana eco y analítica a la 1,estoy contenta pero con cautela, próxima meta= mañana.

Besos a todas