Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16368
CAS
Participante

Hola, bonitas!!!

Perdonad, he estado un pelín desconectada con tanto ajetreo de médicos (Inebir, ginecóloga, matrona, la de cabecera para la baja…)

Ayer nos dieron el alta de Inebir. El embrión está bien y el hematoma ya estaba más pequeño, pero aún no ha desaparecido del todo, así que unas semanas más de reposo relativo y a esperar. Tendré que seguir con la medicación hasta la semana 12 y, me vais a llamar loca, pero me da miedo dejarla y que pase algo. ¿Alguna de las mamis me orienta en eso? ¿Dejasteis el tratamiento de golpe en la 12? Yo tomo estradiol y me pinchan progesterona.

Gracias a todas por acordaros de mí y por preguntar. Yo os leo todos los días y voy viendo vuestros progresos. Mucha suerte a la nena de la betaespera. De vacaciones se te va a pasar rapidísima, ya lo verás. A las que estais de pruebas y tratamiento, se hace largo, pero no os olvidéis que ya estáis en el camino, dando pasitos hacia adelante. Sois imparables y todopoderosas. Y estais en las mejores manos. Al superequipo de septiembre, no van a poder con vosotras, madre mía. Vais a empezar llenas de energía y yendo a por todas.

Lucecita, cariño mío, ya mismo estás al lío. Disfruta del verano y a pensar en septiembre, que ya casi está aquí y una vez que empieces estarás tan ocupada que todas las semanas serán importantes.

María, mi compi, nosotras nos seguiremos coordinando por wasap para que no se nos pase ninguna cita.

Suerte, compis. Estoy orgullosa de todas. No somos más madres que las demás, pero sí desde mucho antes que las demás y eso nos hace LAS MEJORES.