Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16379

Taguib
Participante

¡Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!! :1f600: :1f604: ¡Ay, Lormun, enhorabuena! ¡Qué alegría más grande! ¡Me pido un milagro como el tuyo! ¡Jajajajaja! :1f602: . Oye, en serio, muchas gracias por compartirlo. Por favor, si os ocurren estas cosas, que no os dé palo contarlo, faltaría más. Si es que de verdad que es una superalegría. Yo me siento como en la película de Batman, la última de la trilogía de El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace, con Christian Bale. ¿La habéis visto?. Cuando está en el pozo/prisión. Las que la hayáis visto entenderéis a qué me refiero. Estás en el infierno, de donde no se puede salir, y cuando milagrosamente uno lo consigue, la alegría de todos es inmensa. Al menos uno consiguió escapar de ahí y es como si un poquito de ti también lo lograse.

Un abrazo infinito, Lormun. Sigue informando, please. :1f618:

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1 ICSI en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales). 05/2017: Hiperestimulación.
Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos. Mayo/18: Cuarta transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes y linfocitos NK (Natural Killers) elevados. Tratamiento: aspirina + heparina + antimalárico.