Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Bea
Participante

Hola chicas.

Charo, cuando puedas nos cuentas qué tal tu transfer.

Pili, no te digo mucho más porque ya te lo ha dicho Luz todo muy sabiamente, como ella acostumbra. De todas formas, no adelantes acontecimientos, a ver lo que te dicen. A mí también me dijeron que quizá cancelara, al día siguiente que no, y luego seguí… Y para nada. Así que en mi opinión, totalmente cierto que es mejor cancelar que hacer un mal ciclo. Y si tiene que ser así, cuanto antes mejor, menos desgaste para ti, y también es beneficioso económicamente. Y si continúas, pues mejor que mejor, y que sea porque todo está bien. Es cierto el ejemplo de Charo, que además está muy reciente: ella respondió bien a un cambio de pauta. Luego nos cuentas cuando te llamen, y que haya mucha suerte.

Davivan, me alegro de que estés llevando tan bien tu beta-espera. Me pasa contigo como con María, me da la sensación de que esta será la tuya. Ojalá sea así, porque eres una campeona, y tu marido también.

Bienvenida, Esperanza. Yo no te puedo ayudar con lo que consultas, pero veo que ya te han respondido.

Mariela, ánimo para ti también.

RocioR, yo tampoco pude empezar en junio por los niveles hormonales, pero no sé lo que me van a poner para controlarlos hasta que llegue el mes de agosto (parches y pinchazos, pero no me preguntes cuáles…). Ya te contaré entonces.

Felicidad, ya no te queda nada! Que vaya todo fenomenal, ya mismo tienes a tu pequeña contigo.

Y Lennia, que casi se me pasa! Enhorabuena por esos dos campeones que se han agarrado a mamá. Que siga todo así de bien, y no te olvides de contarnos cómo sigues.

Besos a todas.

34 años, endometriosis y adenomiosis. 1 ovario.
1ª FIV en SS (julio/17), 3 embriones. Transferencia embriones A y C (2 días), negativo. Transferencia (octubre/17), embrión B (4 días), negativo.
2ª FIV en SS (enero/18). 1 ovocito, no fecunda.
3ª FIV en Inebir (abril/18). 3 ovocitos, no fecundan.
4ª FIV en Inebir (sept/18). Transferencia 3 embriones. Beta negativa. Próx. cita 7 de noviembre.