Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16487
Davivan
Participante

Buenas chicas,

Pili me alegro que te adapten la medicación y ojalá no cancelen se que es un rollo porque es más esperar pero piensa que si se cancela es por saber que no sacarán un buen ciclo y a la larga es un ahorro de dinero y además que volverás a otro ciclo que sea mucho mejor para tu cuerpo, todo se hace muy meticulosamente, mucha suerte cariño.

Charo guapaa, ya sabes que te deseo lo mejor que llevas contigo dos super campeones y que todo va a salir fenomenal, eaa este viernes mi beta y el siguiente la tuya, ojalá y sean positivas y podamos celebrar juntas, un beso enorme.

Bea muchas gracias ojalá toda la positividad que transmitis todas ayudará al positivo, yo por una parte pienso que pueda ser que si que ya toca y por otra que no, siempre e tenido síntomas aunque fuera por el tratamiento y esta vez solo los pechos no se, es todo una incertidumbre pero bueno ya me queda poca espera.

Besos a todas y suerte a las de estimulación ya os queda poquito 👏👏👏👏.

En septiembre va a ver aqui muchísimo movimiento no me lo pierdo en campeonas de septiembre 🙏🙌

¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE