Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pili
Participante

Buenos dias chicas , aunque eso de buenos es relativo.Os cuento , he tenido esta mañana eco con el doctor navarro , y me ha aconsejado que me finalmente me haga una inseminación artificial.Yo me olía de todas , que la cosa no iba demasiado bien.Tengo tres foliculos , y dice que no sería aconsejable hacer una in vitro.Son muy pocos , así que me voy a hacer una inseminación artifial, estoy un poco desconcertada ,porque la inseminación tiene menos tasa de éxito , pero me y a dejar llevar por el doctor navarro ,confío en el.Dice que al no haber problemas de semen , ni de trompas , ni nada es más factible esta técnica.Mi problema es el que es ,mi reserva ovarica por la edad.Sino resulta , pues en septiembre volveré a la carga , dice que todos los ciclos no son todos iguales.En fin la caña de pescar , ya está tirada , hoy me tomó el ovitrele , y Ana a las 12 y media jeringazo que te crió.Y el sábado otro jeringazo.En fin a cruzar los dedos.

43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.