Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16556
Lennia
Participante

Hola a todas!!

Luz, mañana tengo mi Eco, impaciente por saber si mi pequeñín sigue ahí, espero q sí. He preguntado a conocidas que han tenido mellis y en la primera eco a las 6 semanas les veían sólo uno, así q espero q sea buena señal. También m acojona lo q implica un embarazo de mellis,(y criarlos!!jaja), pero m siento afortunada si siguen los dos adelante. Cruzaremos los dedos hasta mañana

Rocío, creo q la clínica descansa en agosto, pero no me eches mucha cuenta, asegúrate y pregunta, y de paso pregunta cuánto tiempo más tendrás q estar con anticonceptivos, aunque sea x hacerte la idea.

María, nos tienes abandonadas con tus mellis, de cuántas semanas estás ya? Y como lo llevas? Yo solo noto unas fatigas “raras” como yo digo, y mucha hambre, aunque parece q hoy estoy más tranquila en eso 😕. No tengo el sueño ese que comenta la gente, no sé si es xq n le doy oportunidad al cuerpo de sentirlo xq estoy d mudanza y no veas!jaja

Algunas de las preñis o mamis hace o ha hecho deporte en el embarazo?? Yo antes corría e iba al gym, pero desde la beta nada de nada, x miedo, le pregunté a la enfermera en la última beta y me dijo q nada de nada, quiero preguntarlo mañana en la eco, a ver si n se me olvida. Por internet leo q sí se puede, pero cuando lo comento con alguien d mi entorno me mira con cara de loca, así q sigo sin atreverme, sobretodo sabiendo lo d mi pequeñín.

Mucho ánimo a todas las q estáis con los pinchazos, y paciencia a las de la betaespera, distraerse es lo mejor!

36 años, primera FIV con resultado positivo, mi precioso bebé. No quedó nada a congelar
39 años, segunda FIV, dos embriones B, primera beta positiva