Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16585
Nuysa
Participante

eyyy que alegría esa beta!! disfrutalo todo lo que puedas y más.

Hoy he vueto a ir a la clinica… madre mia… que paliza de trenes todos los días pero bueno sarna con gusto no pica asi que…

Me han dicho que mañana vuelvo a ir… que posiblemente me hagan la punción el jueves, estoy deseando porque estoy ya que no puedo con mi cuerpo… me noto que voy a explotar. Esperemos que haya muchos y bonitos, me han dicho que hay bastantes que van casi todos a la par que están creciendo bien y que no me preocupe, pero por lo que escucho cuando me hacen eco no hay muchos en 17 o 18 que tengo entendido que es lo optimo para que sean maduros, aunque también es verdad que todavia me quedaba todo el día de hoy y la medicación de esta noche que hará efecto durante todo el día de mañana. Si es verdad que habia bastantes en 14, 15 alguno 16 y bastantes mayores de 10 pero menores de 14 entre 12 y 13.

bueno yo estoy tranquila conmigo misma porque estoy muy contenta de lo que hemos conseguido hacer, y realmente la suerta está echada.

Un saludo y un besito.