Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mía
Participante

Buenos días,

Lunita, no te puedo decir más de lo que ya te han dicho las compañeras, lo siento mucho y te mando un abrazo muy fuerte :1f618:

Muchas felicidades a Franvic81 y Sol, a disfrutar del momento! Sol, ya nos contarás qué tal hoy con la segunda beta.

Yo no he curioseado mucho por internet, pero el otro día encontré un blog de una chica que tras varios tratamientos había quedado embarazada y venía a decir que esto es como una pista de atletismo, que hay que dar varias vueltas hasta llegar a la meta… :1f605: …ojalá sea así.

Magal, me hace mucha ilusión que tengamos la beta el mismo día! Ya va quedando menos!!.

Muchas gracias a todas las que me habéis dado ánimos. No estoy muy nerviosa, pero sí tengo mucho miedo. En fin…ya sabéis. Me hace mucho bien leeros, me ayuda a recordar que lo importante es el ahora y a tener fe en mis dos embrioncitos y lo que tenga que ser, será.

Un abrazo a todas y mucho ánimo!

16/08/18: Yo 45 y él 36 años. Dos abortos: En 2013 (10 semanas) y 2015 (8 semanas). Diagnóstico: Trombofilia por SAF.
1ª Consulta Inebir con el Dr. Navarro en diciembre 2015: no nos decidimos.
2ª Consulta: Octubre 2017. 1 FIV con mis óvulos. Punción el 11/01/18: 12 ovocitos, 2 fecundados, no salieron adelante. Transferencia cancelada al tercer día. El 30/01/2018 coincidimos con el Dr. Navarro en que mi mejor opción era la ovodonación. En ello estamos!!
2 FIV: Transferencia de dos embrioncitos el 19/09/18. Betas súper positivas, aborto espontáneo el 07/10/18 de 5+2. Sin esperanzas.