Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#17533

RocioR
Participante

hola chicas.

Primero que nada animar y desear suerte a cada una de vosotras, tanto las betasesperas como las que estáis en tratamiento o en cualquier fase, se necesita templanza para esta aventura.

A mi ya me han dado él alta hoy, la medicación la mantengo hasta la semana 10 o 12 y la puedo dejar del tirón.

Hoy me he llevado a mi madre y a mi niña, para que escucharan él corazón, lo que no sabia yo era que de la semana pasada a hoy (de la 7 a la 8) cambiará tanto, ya se le ve la forma, tiene su cordón e incluso los esbozos de las extremidades,se distingue bastante bien su cabecita y la columna :1f600: esta bien agarrado por todos lados.

Seguiré leyendo vuestras historias y seguro veré como poco a poco todas llegaréis a este momento, es cuestión de tiempo no desanimaros. Un abrazo chicas.

3 años en busca de un hermanit@. Primera vez en la clinica feb/18. En Abril/18 tratamiento para una IA cancelado días antes de la punción porque los ovocitos no llegaron a crecer él tamaño adecuado ( poca medicación). Decido pasar a Invitro. Mayo y Junio no puedo empezar por el estradiol alto. 30/07 empiezo tratamiento 10/08 punción 11 ovocitos. 15/08 transferencia de 1 embrión por decisión propia,(4 más vetrificados). 27/08 beta positiva.