Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#17544

Elizabeth
Participante

Buenos días a todas,

Lo primero mucha suerte a Bea, seguramente ya te hayan hecho la punción, en cuanto estés menos drogada entra y cuentanos como te ha ido.

Pili te digo lo mismo que a kira el otro día, yo de dos fiv ninguna han congelado, en esta clinica son muy estrictos para congelar, por un lado dices vaya rollo que sino otra vez a empezar pero por otro son sinceros y para que congelar y hacernos gastar más dinero y esperanzas en esos congelados si ellos saben que es complicado que luego implanten por su calidad. Y recordar que en mi primer tratamiento me quede embarazada de mi rubia así que no necesite los congelados para nada.

A mi hace dos años me hicieron 3 betas cada dos días o tres dependiendo si cae en finde porque los finde no hacen betas en principio. Luego como ha dicho rocio a las 7semanas de embarazo la primera eco. Antes hay te daban el alta ahora creo que hacen otra eco más. Lo que si os digo es que si vais por lo privado y estáis embarazadas coger cita (mi gine tiene una lista de espera de 1 mes) porque os debe de ver sobre la semana 9/10 para que os de tiempo de enviaros los análisis del primer trimestre.

Rocio ahora muchas veces te parecerá que estás en el abismo, porque hemos estado con miradas todo el tratamiento y ahora pues te ven menos que por un lado tienes felicidad de que todo vaya bien y por otro un miedo de que todo se vaya al traste, pero no te preocupes es normal hasta que no lo tengas en brazo.

No se si conte que ayer fui a ver al doctor navarro y me ha cambio el lepori (intramuscular) por el menopur en la barrigota, así que estoy muy contenta. A ver si de aqui a la estimulación todavía puedo perder algo más de peso.

Silvia creo que preguntabas por las anticonceptivas, a mi los dos tratamientos que he hecho me han enviado anticonceptivas en este última desde el principio navarro me dijo que iba a cambiarlo por procrin ( me lo estoy pinchando desde el día 20 de este ciclo), asi que aunque sea con anticonceptivos o no yo he tenido que esperar un ciclo, a lo mejor a ti no es así pero te lo comento porque en mi primera fiv cuando me dijeron los de las anticonceptivas y tener que esperar un ciclo más se me vino el mundo encima. Ahora ya he aprendido a gestionar mejor cada fase.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.

-Primera fiv en enero, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.

-Ene18 pruebas/Feb18 anticonceptivas/ Mar18 estimulación.un solo embrión beta el 2/4/18 negativa.

-Sep18 comienzo con procrin/cambio medicación y perdido 7 kilos/ oct18 estimulacion/17 ovocitos/12maduros/4fecundan/2 transfieren calidad a y b