Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#17546
Anónimo
Inactivo

Sol no sabes como me pongo en tu piel cariño…lo mismo decía yo de mi hija..mita eso está agarrao y va pal ante.

Me quedé en estado de mi hija natural,me sale positivo en orina ..negátivo en sangre…y me duele la barriga..en el hospital ne dicen que en la eco esta vacío pero que es un ecto pico seguro y me tienen que operar.

Entro en quirofano pq me van a hacer un legrado,no hay embarazo… hay que quitar.

Me duermen …me operan y en el despertar me dicen :señora que si estaba en el útero. ..digo ¿como? Si si es que le hemos quitado un dermoide en el ovario que tenia …pero el embrazo sigue.
Y digo yo…pero si me habéis operado con anestesia general. ..me habéis dicho que estaba en la trompa. …no… no…si está usted embarazada.
Me voy a casa ya con 30 puntos qe me exan en el vientre cómo una cesárea y la barriga creciendo..imagina.
Todos los días sangrar y sangrar y yo decia¿pero como voy a estar embarazada si estoy sangrando?eco al canto y allí estaba la niña.
Agarra….yo estaba fatal mentalmente no lo.podia creer y me mandaron hasta antidepresivos.Tome de todo para haberla perdido…hasta rayos uva me había dado sin saberlo

Veía mi vientre crecer y mis ecos y yo la.compresita dichosa …asi…hasta que la puñetera niña nació el 31 de diciembre de 2001….el ultimo dia del año.A las 10 de la noche en Fátima nacía mi niña. Nadie se explicaba lo ocurrido en ese.embarazo.
Ese día el último día de la peseta a las 10 de la noche nacía esa niña de 2.2.450 gr que apenas se veía.
La matrona dijo que era el primer céntimo que entraba..porque llego con el euro…jajaja todos se fueron a casa a comer la uva…y yo allí con ella.

Mi gine me dijo hija mía en 40 años de profesión he visto de todo pero este caso …es realmente que esta niña.tenia ganas de vivir y va a ser guerrera seguro…porque ha resistido a todo una anestesia..cantidad de medicamentos..placenta previa.
El día 31 me levante para comprar las cosas de la cena y sangrando abundante..pa alla otra vez …imagina que embarazo Sol …no desesperes de la sangre…porque si todo va bien…yo pase por lo mismo…y nadie me decía realmente el motivo…todos sí decían que como este agarrado amiga …y ahí está.

Tu mira tu beta y palante. ..espero que te sirva de ayuda …y fijate si estoy loca que después de todo eso me meto en esta peli a mis 43 años…y todos le decían ya la niña de la manchita en el hospital…y vaya la mnchita si me da dolores de cabeza ahora…porque es una puñetera tela de gorda jajajaa

Animo corazón. …que esa manchita esta llena de vida.
Coño…que estoy llorando contandolo..jaja ahora está en 2 de bachillerato y todavía le digo vaya la mnchita que harta me tiene…jajaa…bsos guapa.