Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#17580
Victoria
Participante

Hola Chicas. Soy nueva por aquí, tras 3 intentos FIV fallidos en IVI me recomendaron al doctor Navarro y ahí estamos en el cuarto día de betaespera y nerviosilla. Yo tengo 36 años y mi marido 38. A priori no han detectado ninguna anomalía en los dos, quizá la calidad ovocitaria. En este ciclo conseguimos 18 óvulos, se fecundaron 14, 9 fueron adelante y finalmente llevo 2 de buena calidad dentro y no ha quedado ninguno para congelar. Estoy esperanzada porque he respondido mejor al tratamiento que en IVI y con un poco de miedo también porque llevamos mucho tiempo intentándolo. No conozco, o no sé, de nadie en mi situación y me he animado a entrar porque me veo un poco solilla. Mucha suerte para todas, lo conseguiremos seguro pero…qué largo es a veces el camino. Un saludo y mucha fuerza.

Infertilidad de origen desconocido.

1era FIV mayo 2017 en IVI. 3 embriones. Transferencia negativa de dos calidad B.

2a FIV septiembre 2017 en IVI. 3 embriones. Transferencia de dos negativa calidad B, transferencia en diciembre de 1 negativa de calidad B. Transferencia de 1 en mayo 2018 (del primer tratamiento) programada en Inebir, pero el embrión no sobrevive a la descongelación (calidad C)

3aFIV septiembre 2018 en Inebir. Transferencia de dos embriones calidad A. Beta positiva pero en la primera ecografía hay saquito sin embrión. Legrado de urgencia el 24 de octubre.

A la espera de iniciar un nuevo tratamiento.