Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Victoria
Participante

Hola Chicas. Soy nueva por aquí, tras 3 intentos FIV fallidos en IVI me recomendaron al doctor Navarro y ahí estamos en el cuarto día de betaespera y nerviosilla. Yo tengo 36 años y mi marido 38. A priori no han detectado ninguna anomalía en los dos, quizá la calidad ovocitaria. En este ciclo conseguimos 18 óvulos, se fecundaron 14, 9 fueron adelante y finalmente llevo 2 de buena calidad dentro y no ha quedado ninguno para congelar. Estoy esperanzada porque he respondido mejor al tratamiento que en IVI y con un poco de miedo también porque llevamos mucho tiempo intentándolo. No conozco, o no sé, de nadie en mi situación y me he animado a entrar porque me veo un poco solilla. Mucha suerte para todas, lo conseguiremos seguro pero…qué largo es a veces el camino. Un saludo y mucha fuerza.

Infertilidad de origen desconocido.

1era FIV mayo 2017 en IVI. 3 embriones. Transferencia negativa de dos calidad B.

2a FIV septiembre 2017 en IVI. 3 embriones. Transferencia de dos negativa calidad B, transferencia en diciembre de 1 negativa de calidad B. Transferencia de 1 en mayo 2018 (del primer tratamiento) programada en Inebir, pero el embrión no sobrevive a la descongelación (calidad C)

3aFIV septiembre 2018 en Inebir. Transferencia de dos embriones calidad A.