Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#17581
Sol
Participante

Chicas ha subido correctamente mi beta 3ra!!!! Ahora sí me lo creo bastante más, aunque con cautela ya quiero llegar a ver mi eco!!!!! Y si, sigo con sangre, así de loco está esto, pero sangre sangre, tipo regla, me han hecho una eco y todo está bien por dentro, obviamente no se ve nada aún pero por lo menos no tiene pinta de estar escamado el endometrio que es cuando te viene la regla y mi cervix tiene buena pinta. Ya van varias mujeres que manchan y están embarazadas, me han dado fecha de eco, yo sigo rezando muchísimo pero no niego que estoy muy sorprendida y feliz a la misma vez.

Entonces, nada es contundente, si yo no estuviera en un tratamiento y fuese un embarazo Natural, hubiera dado por hecho que es la regla, pues empecé manchando rosa muy muy poco, luego marrón, luego chispitas marrones usaba salva, y luego rojo sangre intenso, y ya me fue insuficiente el salva y pase a compresa.. y sorprendentemente sigo subiendo y de forma adecuada, gracias a Dios!.. Así que a las que están en beta-espera tengan mucha fe, y si se ven sangrar esperen sus betas, no está todo perdido. Yo sigo un poco “sorprendida” viendo sangre y beta positiva con eco favorable, pero ahí estamos!! Dios quiera todo siga su orden, yo sigo rezando muchísimo. Eso sí, me han quitado el óvulo de proge por intramuscular.

Ánimos a todas!