Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

LUZ
Participante

Buenas tardes a todas!

Me alegro infinito por el duplicado de las betas. Sol cariño, como te dicen hay infinidad de chicas que se dedican a sangrar durante todo el embarazo. Da un poco de temor, la verdad, pero mientras todo esté bien… quédate tranquila.

Victoria, paciencia con esa beta. Aquí somos muchas en tu situación. Yo pasaré por mi 4º fiv si es posible, el mes que viene. De todas las clínicas que he visitado (en algunas tengo experiencia), me quedo sin lugar a dudas en Inebir y con el Doctor Navarro. Si alguien puede conseguirlo es él pues aquí estudian cada caso al detalle, y sí que a veces tienen que probar a ciegas para ver si el tratamiento funciona, pero es que en el resto no personalizan, y cuando han tenido mal resultado, directamente te mandan a ovodonación o a pagar a través de ciclos y ciclos de fiv acumulando óvulos. Por otro lado A pesar de que soy la tía mas pesada del mundo para mi enfermera y para los médicos, ellos te contestan a las dudas y tienen en cuenta tus sugerencias. Sin contar que te hacen analíticas casi diarias, cosa que no pasa en el resto de clínicas.

Bea, no sabes cuanto me alegro de tu resultado. Todo esfuerzo tiene tu recompensa, y como ya te he dicho, yo creo que esta vez es la tuya. Ojalá no me equivoque.
A las niñas de la betaespera, mucha paciencia chicas, ya no os queda nada…

Um beso a todoas

Ambos 40 años. Baja reserva, factor masculino severo (pocos espermatozoides, sin movilidad y fragmentados).
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. 2 embriones a día 3. Transferencia 1/07 de 2 embriones tipo A y D. Beta 12/07 negativa