Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Alma sevilla
Participante

Mia; ya la aplaudo yo :1f600: ( no hay emoticono, pero que sepas que lo he hecho con las manos jj) Es así, así estamos todas. Kira te preguntaba el día porque se supone que es normal esos síntomas. Sigue su proceso…
Esto de dar ánimos se me da muy bien pero yo estoy ploff, me queda muchísimo para saber mi beta y eso me angustia. Pero bueno, seguiré leyendo Elizabeth :1f644: .
Despues de mis negativos tuve que dejar el foro, no me encontraba con ánimo ninguno, pero ahora me tenéis enganchaita :1f61c: .
Gracias chicas un beso a todas

Primera Transferencia cancelada por manchado.
Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

vuelvo otra vez y hay un problema y tienen que congelarme mis 6 ovulos para transferír al ciclo siguiente, cuál es mi sorpresa? Al descongelarlos para fecundarlos no sobrevive ni ninguno

ultima oportunidad!!! Por arte de magia fecundan mis tres ovulos y me transfieren 2 preciosos embriones!! Actualmente en betaespera. Cruzando dedos. Beta el 8 de octubre!! Tachán!! POSITIVO!!! :1f600: