Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Alma sevilla
Participante

Buenas! Franvic enhorabuena por esa subida!! Bea; te entiendo, hay veces que nos desesperamos antes de tiempo y como por arte de magia pumbaaa!! Otra esperanza!!
Silvia encantada, llevaba muchísimo tiempo sin entrar, no me sentía con fuerzas para contar lo desesperada que estaba, aunque de vez en cuando os leía.
Bueno, y aquí seguimos en el banco de la paciencia :1f624:

Besos para todas :1f618:

Primera Transferencia cancelada por manchado.
Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

vuelvo otra vez y hay un problema y tienen que congelarme mis 6 ovulos para transferír al ciclo siguiente, cuál es mi sorpresa? Al descongelarlos para fecundarlos no sobrevive ni ninguno

ultima oportunidad!!! Por arte de magia fecundan mis tres ovulos y me transfieren 2 preciosos embriones!! Actualmente en betaespera. Cruzando dedos. Beta el 8 de octubre!! Tachán!! POSITIVO!!! :1f600: