Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Davivan
Participante

Laura2018 bienvenida cono dicen las compis los síntomas o la falta de ellos no dan respuesta solo te ponen más inquieta, estaremos atenta a tu beta🤗👏👏👏, lo que no entiendo es porque ellos deciden un embrion cuando eres tú la que debes elegir, vamos se que cuando pedimos algo desorbitado no nos dejan pero que menos que dos, de que clínica eres? . Yo no tuve síntomas practicamente solo un ligero manchado a día 8 que no aguante y el día 9 me hice el test y resultó positivo, pero síntomas de embarazada ninguno ni en las siguientes semanas que me duró el embarazo tampoco así que habrá embarazos con o sin síntomas al menos al principio, un beso y mucha energía positiva🍀🍀🍀🍀

Yo 35 mi marido 40, Infertilidad trompas obstruidas x hidrosalpinx bilateral MAYO 2009, S.S. 2 tratamientos con 4 transferencias negativas(2011 a 2013).me quitaron las trompas en INEBIR OCTUBRE 2016, 1°tratamiento INEBIR,
Tratamiento(junio2016) y transferencia negativa (febrero2018). 2° tratamiento junio 2018, positivo,20 julio aborto diferido. 3° tratamiento noviembre 2018, sin transferencia.¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE