Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#17682
RocioR
Participante

hola chicas.

Creo que fue mía la que me contesto a lo de la caída del pelo, gracias por lo menos no soy la única jeje.

Victoria, a mi también se me salia mucha progesterona, en internet leí que se sale la que él cuerpo no necesita, pero aún así le pregunte a la doctora vega él día de la transferencia y me dijo que me tumbara por los menos 10 minutos que es lo que él cuerpo tarda en aborserverla, eso hago pero de las 3 veces al día no siempre puedo, con algo siempre se quedara digo yo, yo me la pongo sentada en él wc.

Con respecto al ácido folico yo estoy desde que entre en la clínica con él acfol que como han comentado es él que mandan allí, pero es cierto que la matrona también te lo manda con yodo y este no lo trae, yo estoy pensando en cambiar, porque me acabo de dar cuenta que trae lactosa y soy intolerante :1f605:

Mucha suerte a esas betas que tenemos esta semana y animo a todas las que estáis en proceso.

3 años en busca de un hermanit@. Primera vez en la clinica feb/18. En Abril/18 tratamiento para una IA cancelado días antes de la punción porque los ovocitos no llegaron a crecer él tamaño adecuado ( poca medicación). Decido pasar a Invitro. Mayo y Junio no puedo empezar por el estradiol alto. 30/07 empiezo tratamiento 10/08 punción 11 ovocitos. 15/08 transferencia de 1 embrión por decisión propia,(4 más vetrificados). 27/08 beta positiva.