Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mía
Participante

Hola a todas,

Acababa de escribir y en el momento de enviar me ha fallado internet. Espero que no salga repetido por ahí el mensaje :1f602:

Francvi81, enhorabuena por tus tres súper betas, es normal que estés ansiosa por llegar a la siguiente meta! Bea, felicidades por tus tres embrioncitos, espero que se queden contigo!

Laura2018, creo que somos más negativas porque como hemos sufrido ya bastante la negatividad es un terreno que conocemos bien y nos sentimos más cómodas. Por lo menos a mí me pasa, me resulta más raro ser súper positiva, no sea que luego salga mal. Intento estar ahí ahí…unos días mejor, otros peor. Quería decirte que admiro que tuvieras la entereza de optar por la opción más práctica para tu tratamiento; tuviste el temple de decidir y seguro que lo tendrás para la betaespera.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. De verdad que esa energía o apoyo llega :1f618: y mucha suerte para todas las compañeras de batalla.

Nerviosa no es la palabra, pero ya queda menos.Ojalá mañana os demos buenas noticias! Un abrazo!

16/08/18: Yo 45 y él 36 años. Abortos (2013 y 2015). Diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1ª Consulta Inebir (16/10/15): No nos decidimos.
2ª Consulta (16/10/17):
1º Ciclo FIV/ICSI (enero 2018): 12 ovocitos, 10 microinyectados, 2 fecundados. Transferencia cancelada al tercer día por mal desarrollo embrionario.
2º Ciclo Ovodonación con THS (septiembre 2018): Transferencia de 2 blastocitos el 19/09/18. Betas súper positivas, aborto espontáneo el 07/10/18 de 5+2. En estudio.