Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

martita12
Participante

Buenos días chicas,
Elisabeth admiro tu decisión pero entiendo que ya tienes una nena y te tienes que dedicar a ella.
Ilusionada lo siento muchísimo. Lo mismo hemos coincido en la clínica pero yo sólo miraba al suelo así q si hemos coincido no te he visto…
Pues yo no he llegado a transferencia como ya me esperaba y en la consulta con el doctor Navarro nos ha explicado el problemon q tenemos con los ovocitos que son de pésima calidad. Tengo 31 años y por eso no va a tirar la toalla pero me ha dicho que si llego a tener 35 que ni lo intenta…. a partir de esa edad ya no podré ser madre con casi total seguridad así q el tiempo corre en nuestra cuenta.
He salido muy muy muy disgustada. No me esperaba esta situación pero prefiero escuchar la verdad y poder decidir con toda la información.
Ha quedado en llamarme en dos semanas para darme una solución de cómo mejorar mi calidad ovocitaria, si la hay…Ahora mismo no estoy dispuesta a ir a ovodonacion por lo que si no hay otra solución mi guerra acabaría aquí.
En fin, a cada una le toca una cosa…
un beso a todas

Primer tratamiento de FIV en seguridad social con 8 ovocitos y sólo fecunda 1. Lo congelan xp estoy a punto de hiperestimular y al cabo de 2 meses lo descongelan para transferencia pero se cancela porque no sale adelante. Actualmente en Inebir con segunda FIV. 13 ovocitos, fecundan 6. Pendiente de ver cómo evolucionan. A día dos se fragmentan muy rápidamente y no merece la pena transferir. Baja calidad ovocitaria. Pendiente de estudio