Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Edurne
Participante

Buenas tardes chicas…

Sí Pili, estoy perdida. Cada vez tengo más que estudiar…y me está viniendo bien para no estar todo el día pensando en el tratamiento, etc…

Esta mañana también he estado en la clínica temprano. Empecé a manchar ayer y he ido a la eco y analítica hormonal…Me han llamado a mediodía y los niveles están bien, así que hoy empiezo…Me han explicado cómo ponerme la medicación, etc…a ver cómo me va…

Mía, tienes también buena memoria, es cierto, yo voy con mis óvulos.

A Ilusionada, Victoria y Elisabeth mucho ánimo. En especial, a Elisabeth, decirte que la decisión que has tomado es muy valiente. Mi hermana también la tomó hace 5 años y decidió disfrutar de su niña.Ayer precisamente me decía que nunca imaginaba que me tocaría a mí pasar por esto también, pero la vida es así…

Y precisamente hablando de esto último, te entiendo perfectamente Martita. Yo empecé con 32 años a buscar el embarazo, pensaba que iba con tiempo, ahora tengo 34…Siempre he oído hablar de que el primero hay que tenerlo antes de los 35, que si esto, que si lo otro…Navarro me lo dijo el otro día bien claro, a partir de los 30 la fertilidad de las mujeres empieza a decaer…Muchas veces siento que he estado perdiendo el tiempo…si las cosas se supieran…aunque mi marido me dice que deje de castigarme…pero no lo puedo evitar…

Ambos 34 años.

2 años de búsqueda (el primer mes me quedo embarazada pero tengo una aborto bioquímico a las 6 semanas).

Junio de 2018: primera consulta en Inebir con el Doctor Navarro.

Octubre de 2018: consulta de programación. Los resultados de todas las pruebas de los dos están bien. La posible causa es que tengo un menor número de óvulos que cualquier otra mujer de mi misma edad. Directamente a FIV.

Octubre/Noviembre de 2018: Primera FIV. 9 días de estimulación. Punción de 9 ovocitos. 7 fecundados. Transferencia de dos embriones de calidad A y B en día 5. Vitrificación de 2 blastocitos día 6.

26 de noviembre: Beta.