Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Graciela
Participante

Buenas chicas, primero decirle a las guerreras que siento mucho las cancelaciones, betas negativas, ilusionada, marta, mia, elizabeth, de veras que lo siento, mucha fuerza y decidáis lo que sea, estaremos con vosotras dando ánimos, a veces es necesario desahogarse, y para eso estamos.

Nosotros hemos salido de la eco de control, y el líquido se ha reabsorbido, no habia liquido en el útero!!!, Asi que seguimos con gonal, menopur dos días más, sumamos cetrotide pinchazo hoy y mañana, el miércoles vamos al último control ecografico, si todo va bien, al final d semana punción.

El médico nos ha trasmitido tranquilidad, porque ha visto un par de folículos más que están madurando, asi q nos ha dicho que si somos optimistas, podemos recuperar 9 o 10 folis.

Mucha suerte y venga q podemos!, para quienes vamos a punción, a estimulación, a transferencia, y a betas; muchísimos besos para todas!.

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: