Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Alma sevilla
Participante

Buenos días chicas! Yo muy tempranera, llevo sin dormir desde las 5 de la mañana 🤦🏽‍♀️
Luz eres un solete! Pedazo de lista! Gracias!
Franvic yo esta vez iba por ss, y claro me hacen la primera eco a las 7 semanas. Estoy de 7 y algunos días jj . Estoy atacaita 🙄 , me encuentro como tú, deseandito que pasen las semanas para salir del riesgo y a mí me queda todavía 🤦🏽‍♀️ Puf que larguito se me va hacer. La verdad es que va por fases, primero el tratamiento rezando porque todo vaya bien y pueda llegar a punción, después la transferencia que tampoco es fácil, pasar la beta espera como se puede 🙄 y seguido el ansiado positivo, de ahí hasta la semana 12 o 13 de los nervios puff después será la 20, ect. Vamos que no dejamos de sufrir 🤷🏽‍♀️ Bueno, en el mejor de los casos vamos dando pasitos🤞🏽 No hay nadie que nos entienda como nosotras mismas! Un besazo para todas y a seguir !!💪🏽😘

Primera Transferencia cancelada por manchado.
Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

vuelvo otra vez y hay un problema y tienen que congelarme mis 6 ovulos para transferír al ciclo siguiente, cuál es mi sorpresa? Al descongelarlos para fecundarlos no sobrevive ni ninguno

ultima oportunidad!!! Por arte de magia fecundan mis tres ovulos y me transfieren 2 preciosos embriones!! Actualmente en betaespera. Cruzando dedos. Beta el 8 de octubre!! Tachán!! POSITIVO!!! :1f600: