Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

KIRA
Participante

Hola.chicas…si os digo la.verdad llevo unos días sin entrar porque me.daba palo..contar lo mio después de tantas noticias negativas…os he seguido a todas y me.daba mucho apuro.

Desgraciadamente vaya racha de negato vos. ..lo.siento mucho por todas chicas…imagino que supondrá ser madre para muchas de vosotras que aún no lo sois…yo ya tenía dos hijos. Me hago la idea del ansia de muchas de vosotras y debe ser inexplicable.

Ayer me dieron el alta en Inebir …y ya concluimos ahí. .me dio mucha pena salir de allí pq me he sentido como en casa…y no hay precio para pagar lo que me han ayudado.

A todas os animo a que no desistais…entre en esta clínica hace 4 años ..lo intente con mis óvulos y no había manera…después me quede dos veces de forma natural y los perdia..todo era mi calidad ovo citaria.

No soy nadie para deciros que debeis hacer…pero si por consejo a las que lo habéis intentado con vuestros ovulos una y otra vez y la cosa no va…la ovodonacion es un camino…

Alguna vez pensé teniendo dos hijos míos genéticamente si seria distinto mi sentimiento…y os puedo decir que me siento desde el primer día como si lo fueran….
Ayer cuando vi la fecha de mi donante en el informe solo pude decir una cosa..quien quieras que seas hada madrina gracias por hAcer mi sueño realidad..es todo lo.que puedo decir.

Una niñita de 22 años, de la edad de mi hijo mayor ha querido hacer realidad mi sueño.
Gracias a todas y besos.