Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

LUZ
Participante

Hola Liz, yo me he ido a la probabilidad de parto y en mi rango de edad, en transferencia en fresco esta en tan 12.8. Curioso como aumenta de manera atroz el exito con embriones criopreservados. Supongo que es porque los que llegan a ser congelados, son de buena calidad o porque el endometrio se encuentra mejor que despues de la puncion. No lo se, pero la diferencia es bastante significativa.
Tambien me resulta curioso la cantidad media de embriones transferidos por parto:6.8. Esto quiere decir que si tuvieramos en cuenta que tuvieramos aproximadamente 3 transferencias con 2 embriones cada una, solo una de ellas tendria parto. Ni que decir la cantidad de ovocitos recuperados de media por parto. En fin…

Los resultados no son muy halagüeños, a mi parecer.

Por eso, y por todo lo demás… no podemos desistir porque ya sabemos que facil no es precisamente

Ambos 40 años. Baja reserva, factor masculino severo (pocos espermatozoides, sin movilidad y fragmentados).
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. 2 embriones a día 3. Transferencia 1/07 de 2 embriones tipo A y D. Beta 12/07 negativa