Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Bea
Participante

Alma, es que lo tuyo es alucinante, la verdad… Un 100% de fecundación, gracias a dios te has quedado embarazada, y encima te ha quedado para la operación hermanito! Eso son unos óvulos cañones, y lo demás son tonterías… :1f60a:

Graciela, verás como va todo bien, que no te de ni chispa de miedo la punción, con sedación es mano de santo (de la punción sin sedación en la Seguridad Social mejor ni os hablo…). Llevas un buen número, así que pasito a pasito. :1f618:

Liz, en 4 meses entro en el siguiente rango de edad, los 35 :1f631: . La verdad es que los datos son los que son, aunque luego vemos milagritos varios, y cada una somos un caso, con unas u otras características y patologías, que al final luego es lo que marca nuestras posibilidades. Yo ya os contaré qué me dicen la semana que viene, tengo hasta miedo, porque está más que claro que no soy un caso fácil. Consigo salvar la baja calidad y la mala respuesta, y ahora a ver qué demonios hacemos con la adenomiosis, la endometriosis, los dichosos miomas… Vete a saber.

34 años, endometriosis, adenomiosis y miomas. 1 ovario (cirugía de urgencia por endometrioma).
1ª FIV en SS (julio/17), 3 embriones. Transferencia embriones A y C (2 días), negativo. Transferencia (octubre/17), embrión B (4 días), negativo.
2ª FIV en SS (enero/18). 1 ovocito, no fecunda.
3ª FIV en Inebir (abril/18). 3 ovocitos, no fecundan.
4ª FIV en Inebir (sept/18). Transferencia 3 embriones (3 días). Beta negativa.
08/11/2018: En espera de donante para ovo. Próx. cita 17/12.