Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Davivan
Participante

Buenas, Graciela que bien el viernes puncion, eso no es nada complicado verás que todo va bien empieza la cuenta atrás, Pili si iguales jejeje esperando la regla,silvia3 yo en mi anterior tratamiento el izquierdo solo tuvo 3 folis que yo siempre e tenido los mismos en los dos peo bueno el otro compensó, tranquila beta que todo va bien, se está moviendo esto 👏👏👏👏👏, que ganitas de volver a empezar 🤗.

Bienvenida a Isis, cuando estés preparada nos cuentas pero sea cual sea el motivo por el que te encuentras mal seguro que te entendemos perfectamente, te mando mucho ánimo, se que en cuanto pases el duelo volverás a tener ganas, 😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪🤞🤞🤞.

Y de mi deciros que aún la regla no viene Jejejeje no tengo prisa sinceramente estoy pintando las puertas de casa y quiero terminarlas antes de la puncion Jejejeje.

Yo 35 mi marido 40, Infertilidad trompas obstruidas x hidrosalpinx bilateral MAYO 2009, S.S. 2 tratamientos con 4 transferencias negativas(2011 a 2013).me quitaron las trompas en INEBIR OCTUBRE 2016, 1°tratamiento INEBIR,
Tratamiento(junio2016) y transferencia negativa (febrero2018). 2° tratamiento junio 2018, positivo,20 julio aborto diferido. 3° tratamiento noviembre 2018, sin transferencia.¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE