Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18675

Graciela
Participante

Holaa amores;, ya estoy en casita descansando de la punción, ha ido todo bien, el Dr ha extraído 7 folículos, de los cuales después de “limpiarlos”, segun la bióloga, hay 3 óptimos para fecundar, son viables y uno que puede aprovechar, ha dicho, los otros 3 óvulos no han alcanzado la madurez que necesitamos.
Si todo va bien, el lunes transferencia x la mañanita!. Madre mía, no sabía q las esperas podrían ser tan intensas!Gracias por preguntar a todas, estamos contentos que hayan encontrado óvulos viables, ahora a esperar q se hagan embriones fuertes!!.

Ahora segunda fase, empezamos con Utrogestan 200 vaginal, 4 óvulos diarios, y parches Evopad de 100, y si conseguimos la transfer, la misma medicación hasta la beta. A por otro escalón!.

Me alegro muchísimo del encuentro de las compis de consulta!, poco a poco nos vamos a ver todas, un beso grandote, y cuidaros mucho!!

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: