Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

LUZ
Participante

Hola chicas!

Laura, bonita… pronto tendremos ti positivo.

Graciela, cuentanos como van tus chiquitines.

Edurne, para mal o para bien llevo bastante tiempo por aqui, hablando con chicas y viendo resultados. Es verdad que hay chicas que a la primera estimulación sacan una barbaridad de ovulos, y de esos consiguen unos cuantos embriones de calidad magnifica. Pero no es lo mas habitual, desde luego. Son chicas que por alguna razon desconocida o por factor mssculino no consiguen el embarazo. El resto de nosotras o tenemos baja reserva, o mala calidad o alguna patología que impida el embarazo. Por eso estamos en este duro proceso.

Decirte que evidentemente a mas ovulos, mas posibilidades, pero que por la experiencia que tengo observando, no siempre y en muchas ocasiones,no siempre es asi. En mi caso tengo baja reserva y no he sacado mas de 4 ovulitos. Siempre han fecundado 3. El problema es que por edad, no han implantado. Pero fijate el caso de Alma, tan solo 3 y los 3 con embriones de alta calidad. Ademas, creo que tu recuento no esta mal. De verdad que nada es lo que parece en estos casos.

Animo guapa, y pregunta el nivel de estradiol que tienes y te vas hacuendo una idea. De verdad que pienso que a pesat de la incertidumbre, no es motivo de bajon.

Besitos

Ambos 40 años. Baja reserva, factor masculino severo (pocos espermatozoides, sin movilidad y fragmentados).
1 fiv Mayo 2017 Caremujer Quirón Sagrado Corazon 1 ovocito. No fecunda.
2 fiv Septiembre 2017. Embryocenter. 3 ovocitos. Transferencia 2 blastos. Beta negativa
3 fiv Mayo 2018 Inebir. 4 ovocitos. 2 embriones a día 3. Transferencia 1/07 de 2 embriones tipo A y D. Beta 12/07 negativa