Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18703
Graciela
Participante

Buenos dias xikis!, Hoy la biologa llamó justo a las 24 hs de la puncion d ayer, y nos ha dicho que han fecundado los 3 ovulos!!, El que estaba dudoso, lo ha fecundado, pero no tenia la maduración q necesitaba, pero nos ha dicho que hay 3 campeones dando el cayo!, Que mañana nos volvera a llamar, un poquito mas tarde, porque tiene que esperar q se dividan un pokito más, y que me ponga la medicación (utrogestan y evopad), que si todo va bien, el lunes transferencia. A mi me sacaron 7 folículos, de ellos, tengo 3, pero el médico pensaba q con mi baja reserva, iba a sacar 3 folis y un embrión o ninguno, en fin, lo q kiero decir es Edurne, que no creo tampoco que sea un mal número. Un beso grande preciosa!.

El camino es muy duro, cuando llamó la biologa, nos trankilizamos, pero ya han vuelto los nervios pensando en la llamada de mañana, como será, que nos dirán?, Entre tanto, aki está mami (muy mimada por papi claro), preparando uma casita muy acogedora y calentita para mis campeones.

Gracias por aparecer en mi vida chicas!, Somos una gran familia! Quedada 2019 para todas!! Besotes mil!! ánimo y lo vamos a conseguir!.

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: