Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Alma sevilla
Participante

Así es; para la punción en ayunas desde la noche anterior sin beber ni gota, nada de maquillaje, ect. No duele, te sedan y te despiertas muy agradable. Para la transferencia; igual, tranquila,tienes que beber agua desde q sales de casa poco a poco, cuando llegas allí tendrás la vejiga llena, incluso si tienes muchas ganas de hacer pipí abajo antes de entrar a quirófano el médico te deja, pero solo abajo, sin maquillaje ni nada, y tampoco tiene por q doler, ve tranquila y todo será fácil. Respecto a la muestra cuando ingresas pasáis tu marido y tú a vuestra habitación y ahí con tranquilidad cuando te bajan el puede sin problema. Chicas tengo un cursillo hecho entre Inebir y la ss 🤦🏽‍♀️😂😂😂 cualquier duda que tengas llama allí y ell@s te la aclaran.

Gracias chicas por preocuparos por mi, estoy mejor, cuidadin con los virus. Besos para todas💋💋💋💋

Primera Transferencia cancelada por manchado.
Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

vuelvo otra vez y hay un problema y tienen que congelarme mis 6 ovulos para transferír al ciclo siguiente, cuál es mi sorpresa? Al descongelarlos para fecundarlos no sobrevive ni ninguno

ultima oportunidad!!! Por arte de magia fecundan mis tres ovulos y me transfieren 2 preciosos embriones!! Actualmente en betaespera. Cruzando dedos. Beta el 8 de octubre!! Tachán!! POSITIVO!!! :1f600: