Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Laura2018
Participante

Me olvidaba para la transferencia no puedes usar colonias, desodorante , uñas pintadas a mi la doctora me dijo que una cremita para la cara no importaba pero mejor sino llevaba nada

Si después ves que están molesta te dejan tomar Paracetamol incluso antes yo en la primera transferencia me encontré fatal tenía una migraña y no me tomé nada por si acaso ya en la clínica me dijeron que podía tomar Paracetamol o un Nolotil (no me tomé igual nada xq no me hacen nada).

Pero los 25 minutos que estuve dentro no me dolió nada , es un proceso muy rápido al menos en mi caso y vas viendo todo en el ecógrafo te enseñan tu útero y como el embrión dentro del útero

Ves un puntito, pero un puntito ilusionante.

Por cierto mis transferencia fueron con congelados, sé que hay a chicas que las llaman antes para ver cómo fue la descongelación en mi caso no

Ah lucecita antes de pasarte para quirófano en mi clínica te pasan con la bióloga y te explica cómo es tu embrioncito, las células que tiene los días y la calidad y una fotito

Y un informe.

Bueno chicas me voy a desayunar que me enrollo como una persiana.

Si tienes cualquier duda mándame un privado que menudo rollo testamento les he metido a las demás chicas ya de mañana :1f600:

Que tengáis buen día campeonas besos

42 años y 36 él.

Reserva ovárica suficiente pero decido ir por ovodonación para evitar más desgaste emocional del necesario(ilusa)
Tres embriones de buena calidad.
Primera transferencia un blastocisto 21/09/18 , bioquímico.

Segunda transferencia embrión de buena calidad de día tres dias, transferencia el 28/10 beta el 13/11. Embarazado ectópico