Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Graciela
Participante

Buenaaas, nos acaba de llamar.la bióloga, que por cierto es un encanto!, Nos ha dicho que nuestros 3 pezkeñines van evolucionando muy bien, a dia 2 tenemos 1 embrión calidad A uno B y uno C. Mañana me programan la transferencia a las 09:45 de dos preciosos embriones que esperamos se queden con nosotros. Ya ha vuelto a cambiar el miedo, jjjjjj, a ver mañana, me ha dicho la Dra que el óvulo de por la mañana no me lo ponga, que beba agüita, y q desayune tranquila.

Por cierto, puedo pedir que mi marido esté conmigo y que veamos juntos la transferencia?

Un beso grandísimo a todas, id contándonos como vais, las panzis,mejor de los virus? las de fase yonki, como llevan los pinchazos, las de beta-espera, en breve me uno al clan.jjjj.
Ahh y Silvia, mi marido y yo tuvimos q tomar zitromax de un gramo en el almuerzo del día antes de la punción, que por cierto, nos entró una cagalera, q no sabíamos si era el antibiótico o los nervios, creo q un poco de todo, jajaja,
Veras como va todo bien!, Ánimo compañeras de carrera d fondo, un paso más es uno menos!. Besoteees.

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: