Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18731
Pili
Participante

Buenos dias chicas ,como davi echa de menos la lista hay va jjjjj.Ante todo,felicidades Graciela,veras como hay esta tu campeón o campeones quien sabe.Laura,no te preocupes por los síntomas,en cada mujer es diferente,ya te queda poquito.Edurne,como te han dicho las compañeras,lo importante es la calidad y no la cantidad.Silvia,que bien ya mañana transferencia, que rapidez,veras como todo va bien.Ya veo que te han resuelto las dudas.Graciela, suerte para mañana a ti tb.Alma,que te mejoras del virus,me alegro mucho que tu chicharito este bien.Luz,me parece una idea genial,lo de reunirnos a ver si puede ser.Lucecita , si estoy casi a punto a ver.Tina, ten paciencia ya te queda poquito,somos las dos que quedamos.Mía,cuando es tu cita con Navarro ?Lizzzz , perdía da señales de vida.Sol,franvi,Kira,mmmgg,Magal,que tengáis un buen embarazo.Bea,espero que navarro de con una solución para ti.Elisabeth,se feliz.Lunita , enero ya está aquí.Victoria , espero que estés mejor.Taguid,sea cual sea tu decisión, se feliz.Rocío,ya estas en el camino.Bueno, davi , no querias lista , hay la llevas.Ah y an be,gran ejemplo, que tengas un buen parto.Bueno , no se si me he dejado a alguien.Besos para todas.

43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.16 de noviembre ,puncion 10 ovocitos, 9 maduros y 7 fecundado,a la espera.19 transferencia, de 1 embrión calidad a y 2 cálidas b,ninguno para congelar.A cruzar los dedos,30 de noviembre beta positiva ,no me lo creo todavía.