Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Davivan
Participante

Graciela suerte mañana en la transfe, y a silvia3 en la puncion, deseando que mañana nos contéis 👏👏👏👏.

Edurne como vas cariño, lo de los óvulos aunque todas queremos muchos lo mejor es poco y buena calidad, no se si os acordáis de Charo ella sacó 5 óvulos de ellos 3 embriones buenos transfieren 2 Y embarazada, y e de decir que a ella en otra clínica no le daban ninguna esperanza y mira una nena trae, así que ojala tengamos los que tengamos sean buenos🤞🍀👏👏.

Pili está semana será la de tu regla veras🤞.

Tina y luz como lo lleváis??

Luz mañana primera analítica, no.?

Ahh y creo que si hay una Rocío que está embarazada pero el nombre es Rocío y algo más, pero la Rocío solo ella está en preparación de la camita para transfer de congelado, creo que no me equivoco y si es así perdonarme🙏🤞🤞.

Y de mi deciros que hoy era solo analítica y me han llamado para que siga igual con 4 gonal y 2 menopur hoy y mañana, vuelvo el martes a las 8 Para eco y analítica,

1*día,4 gonal+2 menopur(2/11)eco+ana.
2*día,4 gonal+2 menopur(3/11)
3*día,4 gonal+2 menopur(4/11)ana.
4*día,4 gonal+2 menopur(5/11)

Yo 35 mi marido 40, Infertilidad trompas obstruidas x hidrosalpinx bilateral MAYO 2009, S.S. 2 tratamientos con 4 transferencias negativas(2011 a 2013).me quitaron las trompas en INEBIR OCTUBRE 2016, 1°tratamiento INEBIR,
Tratamiento(junio2016) y transferencia negativa (febrero2018). 2° tratamiento junio 2018, positivo,20 julio aborto diferido. 2 de octubre 2018 empezamos estimulación...
PD: TODO ES POSIBLE