Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Mía
Participante

Buenos días, aquí preparándome para la clínica, llevo apuntado en un papel todas mis dudas. No es que yo haya leído mucho por internet sobre estas cosas, pero en un blog que encontré recomendaba la que lo escribía la necesidad de preguntar, aprender, dar la lata si era preciso, no quedarse con dudas, investigar…porque como te importa a ti no le importa a nadie! No sé si yo soy tan peleona, pero está bien no dar las cosas por sabidas así que ya os contaré.

Pero hoy las reinas son Graciela y Silvia, espero que les vaya muy bien.

Luz, una pregunta, comentabas que como no te dolía la cabeza significaba que el estradiol estaba subiendo. ¿Te entendí bien? Me ha llamado mucho la atención ese comentario, ¿eso suele pasar?

Gracias por los ánimos. Besos

16/08/18: Yo 45 y él 36 años. Dos abortos (2013 y 2015). Diagnóstico: Trombofilia por SAF.
1ª Consulta Inebir con el Dr. Navarro en diciembre 2015: no nos decidimos.
2ª Consulta: Octubre 2017. 1 FIV con mis óvulos. Punción el 11/01/18: 12 ovocitos, 2 fecundados, no salieron adelante. Transferencia cancelada al tercer día. El 30/01/18 coincidimos con el Dr. Navarro en que mi mejor opción era la ovodonación.
2 FIV: Transferencia de dos embrioncitos el 19/09/18. Betas súper positivas, aborto espontáneo el 07/10/18 de 5+2. Sin esperanzas.