Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18765
RocioR
Participante

Hola chicas, si soy yo la peñi…

Os sigo a menudo pero últimamente me pierdo un poco con tanto movimiento, no tengo tan buena cabeza para esto pero luz lo resume de maravilla, que por cierto me alegra mucho que ahora si ya estés en tratamiento. Ojalá sea la tuya.

Las jeringuillas del procrim si se os acaban podéis comértelo con la enfermera cuando os saque la sangre, a mi me dieron allí una bolsita, lo digo por ahorrar aunque no se si son caras o no las de insulina.

Mandarle mucha suerte a las transferencias de hoy, por un lado las incertidumbre no se van nunca pero llegar a ese momento es un paso muy grande, y saber que te lo llevas para casa contigo es una sensación muy Bonita.

Paciencia y positividad a las que estáis en tratamiento mientras menos se piensen las cosas mejor, que vaya llegando solo los buenos resultados…

Muchos besos para todas y cada una de vosotras.

3 años en busca de un hermanit@. Primera vez en la clinica feb/18. En Abril/18 tratamiento para una IA cancelado días antes de la punción porque los ovocitos no llegaron a crecer él tamaño adecuado ( poca medicación). Decido pasar a Invitro. Mayo y Junio no puedo empezar por el estradiol alto. 30/07 empiezo tratamiento 10/08 punción 11 ovocitos. 15/08 transferencia de 1 embrión por decisión propia,(4 más vetrificados). 27/08 beta positiva.