Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18769

Graciela
Participante

Buenos diias chicaas!!, Hemos salido de la clínica, transferencia realizada de dos preciosisimos embriones A y B, con 7 células cada uno. Ahora lo más difícil, esperar que el 19/11 me han citado para la prueba de embarazo.

El Dr ha dicho que la cánula donde iban mis campeones ha salido completamente limpia, sin sangre, asi q si tanto la punción y la transferencia sin sangrado continúan igual, sería muy buena señal. Estamos muy positivos, pero sabiendo la realidad de que hay una posibilidad que no salga bien. El embrión C está tardando mas en su división, asi q aún está en cultivo, hay que esperar a que el jueves nos dirán si es apto o no.

Silvia, cómo estás tu?, Cuéntanos.

Por cierto, he llevado los papeles del reposo de 48 hs a mi jefe, pero mi médica no está hasta éste jueves, tengo q pedir una baja por fuerza de éstos dos días?, Gracias amores,

Un beso a todas!!.ingresamos en Betaespera!.

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: