Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Bea
Participante

Hola chicas! Cuánto movimiento!

Graciela, me alegro mucho de que tu transferencia haya ido bien y que tengas contigo a tus dos embrioncitos. Ahora a mimarte mucho. Anotamos tu fecha de beta y ojalá podamos celebrarlo.

No sé ahora mismo quién preguntaba lo de coger a los sobris después de la transferencia, creo que era Lucecita, que me consta que está loca con su sobri chico… Pues lo que yo tengo entendido es que no se debe coger mucho peso, en el sentido de que no debe hacerse nada que suponga un esfuerzo abdominal, pero únicamente es por eso. Lo mismo que no se recomienda ningún ejercicio físico que suponga ejercitar el abdomen, ni ejercicio físico muy intenso. Pero ya os digo, es lo que yo tengo entendido.

Por otra parte, en cuanto al reposo: si no me equivoco en Inebir, tras la transferencia, dan una hoja con las pautas a seguir, y en la misma se indica que debes estar una media hora tumbada después de la transferencia (nada de que no puedas hacer pipí…), y ya vida normal. Sin esfuerzos, pero vida normal. Lo que yo he leído en varios sitios es que para nada es recomendable el reposo los días post-transfer, porque precisamente lo que debemos tener es un buen riego sanguíneo, y eso con el reposo no se da. Que es bueno que demos paseos… Mi trabajo es de oficina, y tengo unos 12-15 minutos andando con cada viaje que doy de casa al trabajo, y yo el mismo día de mis transferencias me he ido a trabajar tras el reposo de 30-40 minutos, y los días siguientes, igual. De todas maneras, no descarto consultar todo esto para la próxima.

Mía, a mí me pasa lo mismo, de toda la información que me da Navarro en consulta consigo retener la mitad, o a grandes rasgos lo más relevante. Yo para eso lo flipo con Luz, se queda con todo, palabra por palabra, y es capaz de reproducirlo igual. Ya me gustaría… En fin, que tendrás que ir viendo, ojalá que den con la tecla contigo. Si todos los aspectos están ya contemplados, quizá sí que sea un tema de probabilidad. De todas formas, está bien que sigas investigando.

Silvia, fenomenal el resultado de tu punción. Descansa mucho, que se te pasen los dolores y molestias, y ojalá mañana tengas muy buenas noticias del laboratorio en cuanto a la fecundación.

Edurne, ánimo con las banderillas, si empezaste el lunes pasado ya te debe quedar poquito.

Pili, yo también creo que haría lo que te comenta Luz, ve y que te miren. Vosotras que estáis allí y tenéis esa posibilidad, aprovechadla.

Liz, ya mismo estás tú también en consulta. A ver si pronto podemos ir encarando los nuevos intentos.

Luz y Davi, ¿qué tal van esos controles de estimulación? ¿Todo bien?

Por cierto, recuerdo haber leído a Anbe hace unos días. Qué fuerte, todavía me acuerdo de cuando te quedaste embarazada en la SS, que te estuve preguntando por los complementos que te habían mandado, y ya estás de 36 semanas… No olvides escribirnos cuando des a luz! Y que sea “una horita corta”!

RocioR, a seguir igual de bien con tu embarazo. Como me gusta cuando ponéis las fotos de las ecos… Qué bonito.

Besos para todas.

34 años, endometriosis y adenomiosis. 1 ovario.
1ª FIV en SS (julio/17), 3 embriones. Transferencia embriones A y C (2 días), negativo. Transferencia (octubre/17), embrión B (4 días), negativo.
2ª FIV en SS (enero/18). 1 ovocito, no fecunda.
3ª FIV en Inebir (abril/18). 3 ovocitos, no fecundan.
4ª FIV en Inebir (sept/18). Transferencia 3 embriones (3 días). Beta negativa.
08/11/2018: En espera de búsqueda de donante para ovo.