Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Graciela
Participante

Mi sobrino tiene casi un añito, y como es activo a más no poder, está super brutote el gordo, y pregunté x eso, me dijo la médica q intentará estos días no cogerlo, tiene casi 12 kg, encima vive en Madrid, ha venido porq nuestra abuela está en el hospital con muy mal pronóstico, vamos, q ya la han sedado, pero como hay que esperar, y mi otra sobrina tiene 4 meses y tb estoy deseando cogerla, al hospital me han dicho q ni me acerque, lo que tenga que ser será, en fin. Con lo q me gustan los peques y además Luca (mi brutote preferido) me mira como diciendo “por q no me coges eh tata?, y me tira los brazitos”, ains, todo es por el bien de mis pececillos. Perdonarme x el tocho.
Necesitaba desahogarme chicas, gracias.

12 ovocitos es un muy buen número!, Veras Silvia q en nada t están transfiriendo a tus pececillos campeones!.

Tengo 38 años y mi marido 33. Hiserosalping normal, en lista de espera de SS desde abril 2018, me recomiendan fiv-icsi privado porque la antimulleriana está en 0,87 y si baja mas, me excluyen de la SSocial. Prolactina en 29 y diagnóstico de infertilidad femenina de origen desconocido. El martes visita a Fiv Salud y si eco va bien empezamos estimulación. Mi marido tiene todo bien. Nervios y miedo; pero más ilusión!. Lo vamos a lograr!! :1f60d: