Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

martita12
Participante

Hola chicas, hace días q no entro y la verdad que he intentado desconectar de todo porque mentalmente lo necesitaba.
Deciros que estoy mejor pero he pasado una semana malísima…
A las chicas de punción he leído que habéis sacado buen numero(Graciela creo que era) a las chicas de transfer tranquilas, estáis en el último paso;visualizarlo(una amiga mía siempre me lo dice ;)
Yo comentaros que me acaba de llamar el dr Navarro y hemos decidido intentarlo una vez más con mis ovulos. Las posibilidades siguen siendo las mismas el 30%.. es muy bajo, lo sé y nadie te asegura que el tratamiento para mejorar mis ovulos vaya a funcionar pero es el último cartucho que tengo (con lo joven que soy, sí…) y siento que si no lo intento me arrepentiré toda la vida.
La frase: ‘’la situación de tus ovarios es crítica’’ no ayuda a decidirse, la verdad…pero me veo con fuerza para intentarlo una vez más 💪🏻💪🏻
La medicación que me ha mandado es DHEA,Q10 y METFORMINA ACTAVIS.
Me pone en el mail que las dos primeras las compre en Amazon pero me he metido y hay mil!! Alguna habéis comprado por Amazon? Cómo sé que es buena? Eso no se compra en herbolario?Q lío… A ver si me podéis ayudar porque estoy en duda 🤷🏼‍♀️
Muchas gracias!
Bs

Primer tratamiento de FIV en seguridad social con 8 ovocitos y sólo fecunda 1. Lo congelan xp estoy a punto de hiperestimular y al cabo de 2 meses lo descongelan para transferencia pero se cancela porque no sale adelante. Actualmente en Inebir con segunda FIV. 13 ovocitos, fecundan 6. Pendiente de ver cómo evolucionan. A día dos se fragmentan muy rápidamente y no merece la pena transferir. Baja calidad ovocitaria. Pendiente de estudio