Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pili
Participante

Me refería al principio a liz jjjj.Que despiste,he visto ya que es el 7 tu cita bea mucha suerte.Martita guapa, me alegra que lo intentes otra vez,veras como ahora te va mejor.Y respecto al dhea y q10, el dhea no lo venden en España.Así que no viene en amazonhay que comprar lo fuera.Yo lo compre, en Internet en Una farmacia de Andorra, que tarda menos.Y el q10, viene en amazon el que yo estoy tomando; se llama maximun strenght,caja de 60 capsulas de 200mg.Yo me tomo dos al dia,porque me mandaron 400 al día.Lo otro no se lo que es.Espero haberte ayudado Martita.Besos para todas chicas.

43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.