Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Bea
Participante

Martita, en España no se vende la DHEA. Yo no conseguí comprarla en Amazon, la compré en una página que se llama Natur Salud, aunque tarda un poco en llegar. Pili la compró en una farmacia de Andorra que la vende online, a ver si ella te puede decir qué web era. En cuanto a la Q10, es mucho más fácil de localizar, si quieres ir adelantando un poco y tomártela ya, en farmacias la encuentras.

Por otra parte… Anímate, puede que la medicación te ayude como lo ha hecho conmigo (si bien yo Metformina no he tomado, no sé para lo que vale). No te agobies, inténtalo con ganas y con confianza, y ojalá te vayan bien. En mi 2ª y 3ª fiv, tuve 1 y 3 ovocitos, respectivamente, y no fecundaron. En la 4ª, después de tomar la medicación este verano, tuve 12 ovocitos (10 maduros), y fecundaron 6, de los que quedaron al final 3 embriones. Aunque luego la beta fue negativa, es un cambio importante, ¿no?

Pili, mi cita es este miércoles, día 7. Gracias por preguntar. :1f618:

34 años, endometriosis, adenomiosis y miomas. 1 ovario (cirugía de urgencia por endometrioma).
1ª FIV en SS (julio/17), 3 embriones. Transferencia embriones A y C (2 días), negativo. Transferencia (octubre/17), embrión B (4 días), negativo.
2ª FIV en SS (enero/18). 1 ovocito, no fecunda.
3ª FIV en Inebir (abril/18). 3 ovocitos, no fecundan.
4ª FIV en Inebir (sept/18). Transferencia 3 embriones (3 días). Beta negativa.
08/11/2018: En espera de búsqueda de donante para ovo.