Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18815
Davivan
Participante

Pili biennn 👏👏👏👏 mañana empezaras entonces los Pinchazos ves nos vamos pisando 🤗,yo esperando que me llamen, hoy navarro a visto en el derecho 5 menores de 10mm y el izquierdo 7 menores de 10mm escribiendo este mensaje me han llamado así que os cuento, que siga con 4 gonal+2 menopur y vuelvo el jueves a la 8.10, e preguntado por los niveles dice que estradiol 90 h Lh1.79 dice que es pronto y que está bien, yo ni idea en fin que yo de momento estoy contenta.

Silvia3 me parece muy buen número verás que mañana siguen muchos y hay está tu bebe👏👏👏👏.

Pili mañana va Bea tbm 👏👏👏👏, suerte preciosa. Haber si algún día coincidimos alguna más jejeje para mi fue muy emotivo conocer a silvia3 y Edurne, a lucecita es que como hablo tanto por wasap con ella era como que la conocia jejeje, hoy también e conocido a Elizabeth que me regaló tratatamiendo es un encanto,super linda🤗🤩, bueno e de decir que e conocido ya a muchas jejeje pero me encantaría conocer más a la que quiera claro📣👏👏👏👏, quedada en 20192🤞🙏👏👏👏

¡¡Guerrera en reposo!!
PD: TODO ES POSIBLE