Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

tina
Participante

Hola chicas!

Veo que esto va sobre ruedas!! Silvia q buen número te han sacado, Graciela felicidades! Ahora a cruzar dedos y a esperar con tranquilidad, Edurne cómo sigues? Pili, q bien! Ya la tienes ahí.

Yo acabo de llegar de la clínica , me dieron cita pq como manche rojo… Me han tratado como si hoy fuese mi segundo día de regla, me han echo ecografía y analitica . En unas horas me llamaran para decirme si tengo que empezar el tratamiento.

Estoy atacada! Siempre me pasa lo mismo, cuando me empiezan a explicar lo que tengo q pincharme.. allí lo entiendo todo y cuando llego a casa me surgen dudas, jeje. Me han mandado 4 ampollas de gonal y 2 de hmg ( menopur está agotado) y me lo ha explicado todo perfecto.me ha dado también jeringas y me ha dicho que use las q me ha dado. Lo que me estoy preguntando , es si el gonal y el hmg son polvitos , de donde cojo el disolvente ? Si la jeringa que ellos me dan no tiene liquido?

Bueno, ya os iré contando! Ahora me voy a la farmacia de al lado de la clínica,porque yo no tenía nada comprado, no pensé que fuese a empezar ya, la verdad!

Besos y que tengáis buena tarde!