Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18823
Pili
Participante

Hola chicas,lucecita hay más días, seguro conocimos algún día.Gracias Rocior,silvía esta hablando mal(de puta madre),es normal que te sientas dolorida,yo estuve dos o tres días tb jodida con los dolores.Tomaba paracetamol,que me aliviada un poco.Edurne,aquí es a los tres días de la puncion, cuando te hacen la transferencia.Yo voy a las 9:00,yo morena pelo rizado.Luz,que pena,a ver si otro día coincidimos.Bea a que hora vas tu?Tina al final me has adelantado jjjjj, quede la última.Tina el disolvente, se coje del hmg.Se coje un bote dw disolvente y se va mezckando todo uno a uno como te ha dicho davi.Al principio es normal que no te enteres de nada, no te preocupes.Davi, tienes 12, esta muy bien.A ver si os voy conociendo,a todas.Ilusionada, victoria hace tiempo que no sabemos de vosotras cono estáis ?Bueno chicas besos para todas.

43 y el 44 ,en mayo primera visita a inebir.Un mes de pruebas , todo normal y el espermaograma tb normal.,Reserva ovarica adecuada , llegamos a la conclusion con Navarro de hacer fiv , con mis óvulos. A mediados de junio la estimulacion se corta a los 8 dias , solos 3 folis. Deciden hacer una IA para aprovechar la estimulacion.16 de julio beta negativa .Agosto empiezo con anticonceptivos y los parches.1 fiv ,19 de septiembre , p uncion con 10 ovocitos , 7 fecundado, transferencia de tres embriones calidad A, ninguno para congelar.3 de octubre , beta negativa.En estos momentos espersndo para volver otra vez a la carga.2fiv,7 de noviembre empiezo estimulacion, a por ello.16 de noviembre ,puncion 10 ovocitos, 9 maduros y 7 fecundado,a la espera.19 transferencia, de 1 embrión calidad a y 2 cálidas b,ninguno para congelar.A cruzar los dedos,30 de noviembre beta positiva ,no me lo creo todavía.